Año tras año, el centro histórico de Jávea esta ofreciendo más comercios, más servicios y una oferta de muy variada de actividades culturales tanto en invierno como en verano. Es por ello que tanto los clientes nacionales e internacionales buscan esta zona de Jávea para comprar su vivienda. En busca de tranquilidad, seguridad y una comunidad de vecinos agradable, un centro histórico cada vez con más calles peatonales, concienciado en que las personas son lo importante, está vivienda es ideal para aquellas personas que deseen estar cerca de todo durante todo el año. Colegios, supermercados, bancos y restarurantes a menos de cinco minutos andando.
La vivienda está distribuda en dos plantas con patio y tiene un solarium ideal para las noches de verano poder hacer una barbacoa. En la planta baja un agradable chimena para invierno y junto a esta el salón, comedor y cocina, perfectas para estar con la familia y amigos. La vivienda no tiene parking propio pero a pocos metros andando hay un parking público donde el cliente puede obtener una plaza con una cuota mensual en parking cubierto.
(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.