Líneas rectas, blanco y acero, el azul del agua y el verde de la vegetación. Elegante, muy elegante, con espacios generosísimos y vistas espectaculares. Protegida del norte por nuestro imponente Montgó. Todo de primera calidad. Así es esta villa y así serán las personas que la habiten.
Puedo imaginar una cena en una noche de verano, los invitados tomando un cocktail en el patio mientras las brasas de la barbacoa se preparan para cocinar. También puedo imaginar una mañana cualquiera de invierno, sentada al sol en el enorme salón, tomando un café mientras reviso la prensa diaria. O una tarde de verano, sentada en la naya junto a la piscina, huyendo del sol justo después de darme un baño en la piscina.
A tener en cuenta: calefacción por suelo radiante con bomba de calor; aire acondicionado frío/calor en toda la casa; cocina hecha a medida con electrodomésticos Siemens y encimeras de granito; sanitarios de Duravit y grifería Hans Groehe; carpintería exterior de aluminio con vidrios dobles y tratados para repeler el calor del sol; piscina de 12 x 6 y jardín de bajo mantenimiento que no es necesario regar.
(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.