Tenemos la oportunidad de ofrecerles este apartamento en el último piso de un edificio muy cerca del centro histórico de Jávea y junto a servicios tan importantes como farmacias, colegios, parking, estación de autobuses y supermercados, así como de bancos y ayuntamiento.
Este apartamento es de grandes dimensiones .Aprovecha sus mas de 200 metros cuadrados con grandes estancias exteriores y agradables terrazas con vistas abiertas y al mar, ya que no solo cuenta con una terraza sino con varias. Gracias al volumen de metros construidos no tendremos problemas de espacio, como ocurre habitualmente al mudarnos de un chalet a un apartamento.
Al entrar a la vivienda enseguida podemos comprobar la calidad de la construcción, pues la piedra tosca, muy típica en Jávea, está presente en toda la vivienda. Le recomendamos visitar y comprobar por usted mismo como con una pequeña modernización y toque personal puede definitivamente encontrar aquella casa que lleva buscando mucho tiempo.
(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.