Inmersión total
Es difícil vivir en Jávea y no ver el mar a diario pero, vivir en este adosado, es otro nivel. Es una inmersión en el Mediterráneo, que te acompaña mientras recorres la casa. Es disfrutar de ese azul intenso desde el salón o los dormitorios y, sobre todo, desde la terraza, que está equipada con cocina y frigorífico para que no tengas que moverte de ahí para coger una cerveza bien fría o algo de picar. Es sentirte rodeado y respirar el aire marino, el olor a sal, escuchar el sonido de las gaviotas y notar en el paladar el sabor salado. Inmersión total.
A tener en cuenta: existe preinstalación para cocina en la planta baja que tiene acceso directo a la piscina, con lo que puede hacerse una cocina de verano interior.
Te encantará por: su luminosidad y sus espectaculares vistas, a la vez que su localización céntrica en el puerto de Jávea.
(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.